Más, Sin categoría,

Apple tendrá su propio Snapchat

Buenas noticias para todos los usuarios de iOS y es que la aplicación iMessage que viene instalada por defecto en nuestros dispositivos, será más útil para los usuarios. Apple sabe que las aplicaciones sociales son muy importantes en cualquier smartphone por lo que Apple Inc ya están trabajando en una nueva aplicación que “tomaría prestadas” algunas ideas de Snapchat.

Apple se dio cuenta de que muchas personas estamos obsesionados con una de las aplicaciones sociales más populares del momento, pero lamentablemente no fue el primero en copiar la idea de Snapchat, pues recordemos que en Instagram ya podemos hacer historia y encontrar filtros como en Snapchat.

Entonces, ¿qué podremos encontrar de diferenciador en iMessage de Apple que no hayamos visto o usado antes con Instagram o Snapchat?, pues al parecer Apple ya está desarrollando una aplicación para editar y compartir vídeo que nos permitirá añadirle filtros y dibujos. Una vez editado, podríamos compartir nuestra creación en redes sociales. Aún están trabajando en la nueva aplicación, pero se espera que podamos usarla con una mano, tanto para capturar el vídeo como para editarlo y compartirlo, todo ello en sólo un minuto.

Apple se ha dado cuenta del éxito que está teniendo Snapchat y comparan la media de 50 minutos de uso al día de aplicaciones como Facebook Messenger e Instagram, con muchos cientos de millones de usuarios activos al día, con los 30 minutos de uso medio al día de Snapchat con sólo 150 millones de usuarios activos, pero no olvidemos que estas aplicaciones pueden ser descargadas tanto en dispositivos iOS como Android, cosa que no podrá suceder con la nueva app de Apple Inc.

La llegada de esta nueva aplicación tendría lugar ya en 2017. En un principio, se espera que sea una aplicación independiente que se descargaría desde el App Store, pero no se descarta la posibilidad de que se añadan estas funciones a la aplicación Cámara que ya viene instalada por defecto. Sólo el tiempo nos dirá si Apple vuelve a lanzar algo social y vuelve a fracasar, o será tan bueno que nos volverán adictos a otra red social.

Referente Actualidad gadget

You Might Also Like