SHARK SNACK, Sin categoría

4 Tips para alcanzar a tu audiencia usando Pinterest

Si utilizas Pinterest para promocionar tu negocio, hoy te enseñare algunas buenas tácticas para que sepas si estas haciendo de la forma correcta.

Estos son los consejos de hoy:

moon

1. Localiza un local con compatibilidad para Pinterest.

Utiliza “ShortStack” para localizar tu local y poder promocionarlo en las redes sociales.

ShortStack es una red social que sirve para crear y promocionar concursos de pinterest para encontrar diferentes novedades y llevar acabo diferentes campañas.

sunglasses

2. Mapea tu ubicación usando pins para localizarlo.

Añade pins a tu ubicación con información sobre tu lugar. Añade horarios laborares, direcciones y toda la información de contacto.

Esta información puede ser de gran ayuda al momento que la gente busque algo relacionado con tu negocio y te dará ventaja de la competencia.

5five

3. Colabora con otros establecimientos para crear un grupo y trabajen en conjunto.

Pinterest te da la opción de crear unas tablas de grupo llamadas “guest boards” con otros usuarios. Estas funcionan cuando diferentes marcas quieres colaborar con diferente influencias y hacen que esta lista este llena de fotos de diferentes perspectivas en un solo grupo. Tal cual puedes usar este para participar con diferentes marcas o influencias para que ellos promocionen tus productos y sea algo didáctico para tu audiencia.

kkk

4. Utiliza tus ubicaciones como palabras clave

Tus Pins pueden mostrar a todos tu contenido lo increíble que es y esto puede llegar a ser o no relevante para tu audiencia mundial. Pero no funciona mucho si nadie puede encontrar tu contenido y por eso es importante tomar en cuenta la información de contacto que te ayudara a alcanzar a tu audiencia.

Tienes un breve espacio para describir tu marca en tu pagina de perfil. Añade de donde eres para que se les sea más fácil encontrarte.

jackson

Con estas nuevas técnicas espero que te sean útiles en tu uso diario en Pinterest. Exito!

Referente SocialMedia Examiner

You Might Also Like