Más, Tech

Spectacles el nuevo producto de Snap Inc

Luego de que Snapchat cambió su nombre corporativo a Snap Inc., lanzó unas gafas llamadas “Spectacles” capaces de grabar vídeos.

La compañía dijo que cambiará su nombre porque ahora tiene más de un producto, pero precisó que la app continuará con el nombre Snapchat.

Se llevaba meses hablando de ellas, pero no eran más que rumores. Sin embargo, las gafas de Snapchat ya están aquí y podrás grabar tus movimientos mientras caminas o cuando sabemos que vamos a tener las dos manos ocupadas.

 

La compañía acaba de presentarlas en sociedad y ha sido el propio CEO de Snapchat, Evan Spiegel, el que ha mostrado al mundo el proyecto Spectacles, nombre que recibe el nuevo dispositivo.

Spectacles son unas gafas de sol con Wifi y Bluetooh y que se venderán en tres colores, turquesa, negro y coral, estarán disponibles en el último trimestre del año en Estados Unidos de forma limitada y costarán 130 dólares.

captura

La principal novedad es que contará con una doble cámara y un ángulo de grabación de 115 grados con capacidad de grabación de vídeo de hasta 30 segundos. Ésta se publicara automáticamente en la sección “Memories” de Snapchat.

Para comenzar a grabar bastará con dar un toque en la esquina superior izquierda, y dejarán de grabar a los 10 segundos. Basta con volver a tocar para que añada otros 10 segundos, el límite está en 30. Los que estén con el dueño de uno de estos modelos sabrán que están siendo grabados porque una luz se encenderá.

El vídeo que graba Spectacles puede verse a pantalla completa tanto en horizontal y vertical, en un formato circular como el que se muestra:

Además de ser muy prácticas y fáciles de usar el diseño por el cual opto Snap Inc es muy juvenil y fashion, no cabe duda que serán un gran éxito en el mercado, pero no olvides que Snap juega a generar deseo con una vieja fórmula y la cantidad de gafas en el mercado será limitada, así que será mejor que estés atento al lanzamiento.

snapchat-spectacles

You Might Also Like