Más,

Stickers promocionadas en Twitter

Hasta ahora las empresas podían contratar archivos GIF, encuestas y emojis promocionados para expresarse en Twitter con algo más que 140 caracteres y generar más interacción con sus usuarios. Pero a partir de ahora tendrán a su disposición un nuevo formato publicitario los Stickers promocionadas.

Los stickers, que pueden ser utilizados por los usuarios para decorar las fotografías que comparten en la red. Las marcas ya pueden crear y promocionar stickers personalizadas para que cualquier usuario pueda utilizarlas.

Las stickers de una marca, que estarán disponibles en el catálogo de Stickers, son un vehículo de expresión creativa para que las fotos de los usuarios sean más divertidas y atractivas.

stickers-promovidos-twitter

Esto representa una interesante oportunidad para las marcas de conseguir afinidad y un reconocimiento de su mensaje a gran escala.

Las marcas pueden diseñar cuatro u ocho stickers para que los usuarios las añadan a sus propias fotos. Las fotos con stickers promocionadas se comparten con todos los seguidores del usuario, permitiendo a las marcas aparecer destacadas por sus fans de una manera verdaderamente auténtica.

Los Stickers funcionan como un hashtag visual, de forma que las fotos con las stickers de una marca estarán conectadas y serán fáciles de descubrir para todo el mundo. Esto permite a las marcas ver e interactuar con la gente que está usando de forma creativa sus stickers.

Pepsi, partner exclusivo del lanzamiento de las Stickers promocionadas, compartirá cerca de 50 stickers personalizadas en diez mercados para que sus fans puedan usarlas como parte de su campaña global Pepsimoji.

twitter-promoted-sticker

Las Stickers promocionadas están disponibles en todo el mundo para un grupo de anunciantes seleccionados con cuenta gestionada.

Referente TreceBits

You Might Also Like