Más,

Barbie la nueva influencer

Hay una nueva influencer en las redes sociales y estoy segura de que muchos ya la conocíamos, su nombre es Barbie (si la muñeca) y el que no sea real no es un impedimento para no poder ser un influncer. Esta chica de plástico esta ganando mucho dinero gracias a su cuenta de Instagram @BarbieStyle que ya cuenta con más de 1 millón y medio de followers y esto la ha convertido en una influencer en la que pueden confiar muchas marcas.

Esta muñeca ha creado tendencias por más de 60 años y no podía quedarse atrás en esta era digital, es por eso que sus dueños (Mattel), decidieron no perder la oportunidad y empezar a trabajar para explotar a Barbie quien es un icono a nivel mundial.

Los responsables de la campaña consideran que los resultados están siendo positivos, y parece que las cifras los avalan: las publicaciones de la muñeca rubia promedian 40.000 likes y unos 500 comentarios. De hecho, ya se codea con algunas de las influencers más potentes del sector.

Barbie fue pagada para asistir a una conferencia de belleza en la Universidad de Mane en Hawái, en nombre del secador de pelo de la marca Dyson con el fin de producir contenido patrocinado en el evento. Mattel se negó a revelar la cantidad de Barbie recibido.

Michelle Chidoni, vicepresidente de comunicaciones globales en Mattel, dijo: “Creo que el equipo sabía que tenían esta gran oportunidad para tratarla en los medios sociales de una manera diferente y especial”, dijo. “Esto celebra el icono de Barbie, y juega en la cultura de una manera que pocas marcas pueden.”

Sin duda alguna Barbie será una de las mayores influencers en las redes sociales pues es un personaje icónico que ha trascendido por varias generaciones, reinventándose y adoptándose a las nuevas tendencias de los consumidores.

Referente Tendencias.

You Might Also Like