Business, Más

¿Qué es el Price Appeal?

La promoción de los productos está llevando al mercado a encontrar en este recurso una oportunidad de competir contra otros productos del sector sobre todo en mercados de gran tamaño como el de retail, donde el consumidor lo hace ante un segmento masivo de compradores.

price

Cifras de Gallup refieren que en agosto de este año, en mercados como el de Estados Unidos, el promedio de gasto del consumidor era de 91 dólares diarios.

En este mercado, que es uno de los más grandes en el mundo, el segmento al que mayor proporción del gasto iba era el de casa, seguido por transporte y como tercer recurso se encontraba el de alimentos.

walmart

Walmart, por ejemplo, una de las cadenas de retail líderes en el mundo, registró ventas a nivel mundial en 2016 por 478.61 mil millones de dólares, según cifras reportadas por la compañía. Para lograr ventas de un producto innovador o posicionar una marca con valores de mercado, no sólo hace falta que cuenten con fortaleza de marca, se requiere de promoción en su comercialización y ante el volumen de competidores y la cantidad de consumidores, los precios bajos pueden resultar en una inversión para las tiendas, por ejemplo, pues en la medida que la relación precio-calidad se mantenga equilibrada se logrará el awareness, la preferencia y la identificación.

eat

Referente Merca2.0

You Might Also Like