Enterteinment, Más

GoPro Drone Influencer

 

Como saben GoPro lanzo su más esperado producto al mercado. GoPro Karma! El nuevo drone de ellos, como se sabe ha cumplido con todas la necesidades de cualquier aficionado a los drones siendo una herramienta útil ya que usa una Hero5 y se puede utilizar normalmente o simplemente añadirla a tu drone, haciendo de esto una máquina de 2×1. Cualquier aficionada a los drone sabe la increíble funcionalidad que puede dar esto, ademas  incluye un estabilizador, el cual puedes usar a mano.

casey-1

El pasado 20 de Septiembre Casey Neistat uno de los mayores influenciadores en YouTube, ha hecho un review de este nuevo dron, ya que GoPro le dio la “oportunidad” de probar su nuevo producto, él ha usado drones por meses, haciendo que este sea parte de su vida ya sea como tu relación con tu celular.

do-the

Lo importante de esto es que realmente GoPro sabe la magnitud de influencia que Casey tiene en el mercado porque como se sabe gracias a Casey muchas personas empezaron a utilizar drones alrededor del mundo durante los últimos meses. Con casi 5 millones de seguidores en el último año ha ganado una gran audiencia en el cual se interesan en cualquier cosa que el haga o diga. Empezando por el uso de su cámara, sus videoblogs diarios, patineta eléctrica y demás. Sino es que estoy en lo incorrecto pero él fue uno de los primeros en empezar con la tendencia de las hoverboards. GoPro sabe que el seria la persona indicada para demostrar al público la eficiencia de su producto de manera real y no haciendo propaganda que termina siendo una pérdida de tiempo más para su audiencia.

casey-2

GoPro esta vez entiendo la manera perfecta de llegar a su público y vaya que no nos decepcionó.

love

Si prefieren ver el vídeo y ver las nuevas funciones lo podrán encontrar a continuación.

You Might Also Like