Más,

Calcula cuánto tiempo dedicas al smartphone y las apps con StopApp

No es novedad el saber que somos adictos a nuestro celular y no podemos separarnos ni un segundo de  nuestros dispositivos. Es por eso que una aplicación Española quiere ayudarnos a dejar nuestra adicción y reducir el tiempo que pasamos usando el celular y las aplicaciones.

stopapp-para-reducir-tiempo-que-usas-movil-y-apps-810x280

Te aseguro que más de una vez te has preguntado cuánto tiempo dedicas al día mirando tu teléfono o usando determinadas aplicaciones. En ambos casos la respuesta es la misma, mucho tiempo. Según recientes estudios, una media de 3 horas diarias (seguro que más de uno supera la media).

Sabemos que en la actualidad estar conectados e informados es de suma importancia, y para algunos el uso abusivo de los smarphone y aplicaciones puede ser un tema irrelevante. Sin embargo existen verdaderos adictos  que necesitan  ayuda para poder dejar sus smartphones, pues se han presentado casos de nomofobia o pánico a salir de casa sin tu celular.

¿Les ha pasado que creen que está sonando o vibrando su celular, cuando no es así?, si, pues a mí también me ha pasado y esto también es considerado un problema, ya hasta tiene nombre y es síndrome de la vibración fantasma.

Pero no nos pongamos dramáticos, en esta era de la tecnología es lógico que queramos estar conectados e informados cada minuto, el problema viene cuando interfiere en nuestras actividades laborales y es aquí donde entra en acción StopApp.

giphy

StopApp es una gran solución para reducir el uso y la dependencia de los dispositivos y aplicaciones móviles. Esta app mide en horas, minutos y segundos el tiempo que dedicamos a nuestro smartphone y a nuestras aplicaciones favoritas.

Si después de ver las cifras te sorprendes un poco y crees que ya es hora de reducir tu uso de Facebook, con esta app también puedes marcarte límites tiempo. O directamente restringir el acceso a según qué horas. Y resulta muy práctico para limitar el consumo de los menores, que cada vez están más enganchados a los smartphones,

Referente TICbeat

You Might Also Like