SHARK SNACK

7 consejos para escribir anuncios de Twitter

Si eres nuevo usando anuncios en Twitter o ya los han usado para mejorar tus campañas, estoy segura de que  te interesará saber cómo mejorar la efectividad de tus campañas. El texto de tus anuncios es de vital importancia. Por eso se recomienda experimentar siempre con varios textos para saber cuál funciona mejor y quedarse con el más efectivo.

Twitter ha identificado 7 características que hacen que un anuncio de Twitter sea especialmente exitoso en esta red social.

1.Introduce un sentido de urgencia

Utilizar expresiones como “Sólo 48 horas”, “Ultimas unidades” o “Plazas limitadas” ayuda a reducir el coste por adquisición (CPA) en un 10% y elevan en un 10% la tasa de clicks.

2.A todos nos gusta jugar

Los concursos y sorteos siempre son un buen reclamo, por lo que obtienen un CPA del 40% .

frigo-anuncio-1

3.Destaca lo nuevo

A todos nos gustan las novedades. Los anuncios que destacan un nuevo producto tienen un CPA un 10% más bajo.

4.No utilices hashtags

SI bien los hashtags son muy importantes en cualquier estrategia de Twitter, en las campañas publicitarias es mejor dejarlos a un lado porque podrían distraer a los usuarios y que estos terminasen abriendo el hashtag en vez de en el anuncio. El foco del anuncio debe mantenerse en la llamada a la acción.

5.Si es breve, mejor

Los tweets promocionados entre 40 y 60 caracteres tienen un CPA mucho mejor que los que son más largos.

6. Los descuentos, mejor en porcentajes

Es más efectivo indicar un descuento en porcentaje que en valor total. Los anuncios que así lo hacen tienen un coste por adquisición un 40% más bajo.

7.Haz preguntas

Interactúa con los usuarios haciendo preguntas en el texto de tu anuncio y verás que tanto el CPA como el ratio de clicks mejoran.

You Might Also Like