SHARK SNACK

3 prioridades de los millennials que las marcas pueden explotar.

En los últimos años los millennials han a representando el 74 por ciento de la población económicamente activa, no hay mejor razón para que las marcas se concentren en estrategias dirigidas a ellos.
drink
Entre las tres características de los nacidos a principios de los años 80 a 2000 que las empresas pueden explotar, está su afición por la tecnología, 48 por ciento usa la laptop para navegar en Internet, de hecho, Bank of America Merrill Lynch reveló que la tecnología y el entretenimiento son los principales sectores favorecidos cuando el alcance económico de los millennials crezca. Apple, Facebook, Amazon y Netflix serían las más beneficiadas.
clap
Además, los millennials se concentran en compañías que se preocupan por la desigualdad social y económica, ya que 56 por ciento de ellos se fija en ese aspecto, según un estudio del World Economic Forum.
type
El tercer punto es que las estrategias de las compañías no deben concentrarse en medios masivos, ya que 46 por ciento no confía en lo que comunican, de hecho, las marcas pueden explotar sus estrategias en marketing digital.
Cabe mencionar que Deloitte pronostica que en 2025 representarán 75 por ciento de la fuerza laboral en el mundo.

Referente Merca2.0

You Might Also Like