SHARK SNACK

Hábitos de compra de los Millennials (Infografía)

La gran mayoría de la generación de los Millennials tiende a comprar a través de sus dispositivos móviles, sin embargo muchos todavía se preocupan por la seguridad del pago.

Para cualquier minorista en línea para prosperar y disfrutar de una participación equitativa en el mercado, es imprescindible comprender los hábitos de compra de los Millennials a través de teléfonos inteligentes. 28% de los Millennials en los Estados Unidos indicaron que prefieren hacer compras en línea utilizando sus dispositivos móviles en lugar de usar la computadora.

Los Millennials ahora representan el 26% de la población total y no es de extrañar que están influyendo en las tendencias de compra en línea.

Coupofy llevó a cabo un estudio sobre más de 2000 Millennials en los EE.UU. con el fin de entender sus hábitos de compras móviles. Se estableció que el 73% de los Millennials usan sus teléfonos inteligentes para encontrar lugares, el 67% para jugar, mientras que el 59% utilizan sus dispositivos móviles para compras en línea.

El 42% de los Millennials sienten que es inseguro pagar en línea utilizando sus teléfonos inteligentes mientras que el 32% se sienten seguros y protegidos sobre los pagos en línea.

Hay tanto que los minoristas en línea debe aprender acerca de los hábitos de compra de los Millennials .

Echa un vistazo a la infografía de abajo para obtener más detalles sobre el estudio realizado sobre los hábitos de teléfonos inteligentes de la generación Millennial.

parte1parte-2parte3

Referente Smart Insights

You Might Also Like