Más,

¿Los 3 años de patrocinio de Wimbledon con Snapchat significan algo para el mercado digital?

Los 3 años que Snapchat ha trabajado con Wimbledon ha demostrado su lealtad entre ellos. Un 60% de las personas que usan smartphone utilizan Snapchat, así que no me sorprendería que hoy en día sea una herramienta excelente en el mercado.

tenis-1

Por varios años Wimbledon acordó con Snapchat a compartir las experiencias de los eventos en vivo, incluyendo clips de sus deportistas y momentos de pasión.

Así que ¿Por qué le damos importancia a esto? Este movimiento demuestra el esfuerzo que Wimbledon ha dado para una nueva experiencia de parte de ellos. Ellos han dicho que lo que quieren alcanzar es poder ganar un público joven, nuevo e entusiastas del deporte y claro Snapchat ofrece lo que ellos necesitan.

tenis-2

Mercado digital y sus Snaps

Los mercadologos se han dado cuenta que su audiencia ignora las propagadas hoy en día. Esto demuestra que los 3 años de Snapchat en Wimbledon ha humanizado más a la marca por su conexión entre las personas y el uso de la tecnología entre ellos.

El formato nos demuestra lo auténtico que la marca es para las personas desde el uso que existe entre esta red social con sus usuarios y como ellos la usan entre sí mismo.

tenis-3

Estadísticas de Snapchat

Donde Facebook y Twitter han dudado, Snapchat pudo lograrlo Las estadísticas de Snapchat son:

Los videos de Snapchat han consiguen más de 10 billones de visitas diarias con aproximadamente 2 millones más que Facebook.

Los Ads en Snapchat consiguen más de 1 millón de visitas diarias

Snapchat tiene alrededor de 10 millones más de usuarios que en Twitter

 Snapchat incremento un 400% desde Mayo del 2015 ha Mayo del 2016

Esto demuestra cómo ha explotado Snapchat durante muy poco tiempo y como crece día a día siendo una de las redes más importantes de la actualidad.

tenis-4

Maximizando el mercado de Snapchat

 Hay 5 pasos para poder llevar a cabo una campaña exitosa en Snapchat los cuales son:

  1. Debes saber tus metas.
  2. Concentra la campaña entorno a los lanzamientos y sumerge a tu público al proceso detrás de esto.
  3. Para alcanzar una grande audiencia deberás saber con qué influencer deberás moverla.
  4. Patrocina tu marca con demás influencers para promocionar la campaña.
  5. Tras el despliegue de la campaña, mide el rendimiento de esta y ajusta la para un futuro.

tenis-5

El patrocinio de Snapchat ha demostrado el futuro del marketing digital y tendremos que esperar para ver crearan para mantener esto.

You Might Also Like