Enterteinment, Más

La mejor historia sobre marketing que no habían contado

Podrían estar considerados como arte pero algunos de las películas mas exitosas en el mercado son una gran campaña de publicidad que han generado mucho dinero a la industria.

hello

“The lego movie” es considerada la la película con la mayor campaña de publicidad más exitosa del momento. En caso de no conocer esta película les dejo el trailer a continuación.

Está película tomo al publico por sorpresa en el 2014, con unas ganancias de $400 millones en los primeros 2 meses (actualmente con $469 millones según boxofficemojo.com). Mientras tanto la película es divertida y perfecta para enganchar tanto como los adulto y los niños.

bang

La critica dicho que esta película esencialmente es un comercial que dura 100 minutos para promocionar sus juguetes.

head

Otros lo han hecho antes como es el caso de Transformers que baso su película es uno de los juguetes más exitosos de Hasbro. Pudiendo hacer 4 películas sobre está y generando millones a la industria pero han sido en su mayoría criticada recibiendo una gran euforia de parte del publico hacia Hasbro.

see

“Joy” otra propuesta sobre marketing que habla sobre un cuento curioso de una mujer que aspira al éxito empresarial mientras combate un sistema de marketing de forma burda, indiferente y tenaz. El personaje principal, “Joy” tiene un genio para resolver los problemas y se basa libremente en la alegría. Les dejo el trailer.

 Mientras esta concentrado en una audiencia adulta, “Joy” como “Lego” es considerado una historia que se siente bien para el espectador. El protagonista triunfa exitosamente tras todo los obstáculos que estén en su camino y esto hace que la patente de la película se convirtiera en algo popular y exitoso.

fun

En el futuro tal vez las personas estarán hablando de tanto “Joy” como “Lego” marcaron una nueva tendencia para renovar el marketing como lo es hoy.

Si hay algo que Hollywood sabe es como hacerlo bien, así que esperemos mucho más de esto para ver que nos seguirá sorprendiendo.

You Might Also Like