Más,

Lifestage de Facebook quiere ser como Snapchat

Facebook tiene una nueva aplicación que va dirigida sólo para los adolescentes llamada Lifestage, por el momento solo está disponible para los usuarios de dispositivos de Apple en los EE.UU en esta aplicación podrás subir vídeos basan en sentimientos, gustos y disgustos.

Esta fue diseñada por un joven empleado de Facebook y con tan solo 19 años de edad Michael Sayman creo esta aplicación que extrañamente se ve similar a Snapchat a primera vista.

19-year-old-facebook-product-manager-michael-sayman-created-lifestage-as-a-way-to-explore-how-generation-z-wants-to-communicate-through-social-media

Tanto Snapchat y Lifestage te permite tomar vídeos con filtros la diferencia entre estas dos aplicaciones es que en Lifestage solo podrán usarlas los adolescentes, pues para poder formar parte de esta red social debes de estar estudiando en un colegio o instituto para así poder ver los vídeos de tus compañeros de clase.

No hay texto ni fotos: solo vídeos

Bueno por lo menos Lifestage no copio todas las características que hacen que Snapchat sea la red social más adictiva en estos momentos pues tiene una particularidad,  y es que no admite imágenes ni texto solo vídeos.

Al inicio deberás hacer dos vídeos con algo que te gusta y otro con algo que te disgusta. Estos vídeos son fijos, no desaparecen.

1471865074_018738_1471879991_sumario_normal_recorte1-1

El sistema de la aplicación es sencillo, te proponen preguntas que tú vas contestando con pequeños vídeos. Cuántos más vídeos hagas, más preguntas te van apareciendo.

Al mismo tiempo, también tiene apartados donde puedes ir subiendo nuevos vídeos como: colegio (mi clase o mi taquilla), casa (mi jardín o mi cocina), música, gente (mi mejor amigo), cómo lo hago, comida, reacciones o mío (mi mochila o mi armario). Todo son etiquetas que la aplicación propone para que categorizar los vídeos. Se trata, básicamente, de estudiantes contando su vida en vídeo.

1471865074_018738_1471866199_noticia_normal_recorte1

Actualmente, la aplicación cuenta con una calificación de 2.5 estrellas en la tienda de iTunes y solo el 8% de los usuarios de entre 13 y 19 años de edad de Facebook lo están usando, será que Mark Zuckerberg logrará convertirnos en adictos a otra red social o fracasara en el intento.

You Might Also Like