Más, World

Genial idea para hacer acciones de street marketing

En Seattle, una de las ciudades donde más días llueve en el año nació una idea llamada “Rainwork”. Peregrine Church un artista local practica este tipo de arte callejero que aparece en las aceras sólo cuando están mojadas.

obra-1

Las obras incluyen dibujos, ilustraciones, mensajes y todo lo que se pueda dejar “escondido” esperando la próxima lluvia. Por supuesto, las marcas tienen aquí un gran espacio para comunicar a precios relativamente bajos, sus propuestas.

obra-2

“El propósito de Rainworms es convertir los días de lluvia en algo que esperar”

obra-3

Por el momento todo este movimiento se concentra en la región de Puget Sound, en el estado de Washington, pero con el paso del tiempo es muy probable que este movimiento llegue a todo el mundo.

timelapse

Para crear sus obras, usa plantillas a medida y una especie de pintura superhidrófoba no tóxica y biodegradable. Una vez seca, los diseños quedan ocultos, pero aparecen cuando la acerca se moja durante una lluvia. Los diseños funcionan mejor en hormigón nuevo y de color claro, donde hay un contraste más visible entre lo húmedo y lo seco. Les dejo un vídeo para que conozcan un poco más sobre este movimiento y de este artista.

 

 

 

You Might Also Like