Sin categoría

¿Cuales son las mejores redes sociales para ser un lifestyle influencer?

Las redes han sido una gran herramienta para compartir tu estilo de vida, desde lo que comes hasta lo que te rodea. Hoy hablaremos de como poder construir tu imagen en las redes sociales si lo que te llama la atención es explicar tu estilo de vida al mundo o como otros lo conocen un lifestyle influencer. fineFoto:

Dependiendo lo que tú quieras compartir de tu vida será la red social que tu podrás usar ya que puedes compartir desde tu comida, viajes, tu hogar, amigos, fiestas, paisajes y todo lo que puedas imaginar solo usando Instagram pero actuaras como un animo a la comunidad por la interacción que existe entre tu público y tú. Esa es una gran ventaja o desventaja dependiendo lo que tú quieras conseguir de tu audiencia. Otras de las redes sociales que podrás utilizar para compartir tu fotos o imágenes será Tumblr aunque una de las grandes desventajas de esa plataforma es que es una red más personal por lo tanto será más difícil ganar audiencia si no sabes cómo poder moverte en está también puedes usar Twitter ya que es una gran herramienta para compartir fotos, he usado esta red durante un tiempo y creo que es fantástica.
pic
Vídeo: 

Hablando de vídeo podrías generar miles de cosas ya que puedes empezar con grabar tu día a día sin planear nada más que tu vida. Youtube sin dudas es la mayor plataforma para compartir vídeo aunque su dificultad para crear vídeo lo hace más laborioso, todos sabemos que hay miles de formas de subir vídeo sin mayor dificultad pero tenemos que tener en cuenta que el tiempo que terminaras invirtiendo no es lo mismo que compartir tu vida en Snapchat, Vine o Twitter y esto es lo que hace que estas redes sean realmente exitosas. Recuerda qué al final del día debes de ser tú mismo ya que tu público notara lo que eres y a nadie le gusta la gente falsa.tv

Notas/Blog:

Crear tu propia página web o blog es una de las mejores decisiones que puedes hacer ya que construyes tu imagen a tu gusto y dar a conocer tu marca de una forma en especifico. El problema de esta será construir la página web y el uso del dominio pero existen muchas redes sociales para crear una historia sin tener que darse tanta vueltas a la vida como es el caso de Blogspot que puedes utilizar para artículos más grandes o elaborados pero también podrías usar Twitter por lo accesible qué es y eficiente aunque tendrás que tomar en cuenta que serán solo notas cortas ya si quieres realmente escribir tendrás de opción crear tu página web usando wordpress, manejar un página de Tumblr o creando un sitio en blogspot.

book

Recuerda se creativo, manténte activo y diviértete.

fun

You Might Also Like