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5 cosas que todo marketero debe saber de Snapchat

La clave para encontrar el éxito es  reinventarse constantemente a las condiciones cambiantes del mercado.  Esto significa que debes encontrar constantemente nuevas formas de hacer las cosas y llegar a nuevas personas.

Probablemente está en ese momento en tu vida en el que ha estado blogueando todos los días y ya no está recibiendo ningún nuevo tráfico . Te has establecido en todas las principales formas de medios de comunicación social y eso significa en Facebook, Twitter, y probablemente Instagram. Puede ser que incluso estas en Snapchat, ¿no? ¿No has encontrado ninguna razón para dedicar un momento para Snapchat? Bueno, pues debes saber que Snapchat actualmente cuenta con más de 150 millones de usuarios y sigue creciendo. Esos son 150 millones de razones para que presten atención a la misma y en este artículo te ayudaremos a posicionarte de manera óptima en esta red social.

1. Crear contenido interesante y atractivo.

Todo el mundo tiene todo lo necesario para compartir cosas en Snapchat. Por lo tanto, su contenido tiene un alto riesgo de perderse en el mar de lo común.

Por ello, tu contenido debe ser atrayentes para las personas que quieren volver por más. Hay algunos tipos de contenido que se mantiene siempre fresco en el público y que incluye tutoriales y mensajes personales. Enseñale a la gente cómo hacer una cosa interesante y nunca se irán.

2. Construir un seguidor.

Twitter y Facebook tienen sus hashtags, casi todos los otros sitios también tienen funciones de búsqueda que la gente va a utilizar para encontrar un mensaje. Sin embargo, es un poco diferente en Snapchat; esas características no están disponibles. Los ganadores en Snapchat son aquellas personas que su contenido obtiene ser tendencia durante el periodo de tiempo que esta expuesto. Esto puede funcionar para las empresas que son capaces de tener un eco en la generación millennial, que representan el 70% de los usuarios Snapchat y por lo tanto son responsables de la mayoría de las cosas que se abre paso a las tendencias principales en Snapchat. .Otras maneras de construir una legión de fans en Snapchat incluye:

  • Compartir sus Snaps en todas sus otras cuentas de medios sociales.
  • Intercambiar sus cuentas con otra empresa y comunicar a su público.
  • Promover su cuenta Snapchat incluyéndolo en su firma de correo electrónico o en su tarjeta de visita.

3. Co-mercado.

La necesidad es la madre de la invención, ¿verdad? El obstáculo que sopla en Snapchat se magnifica exponencialmente por las inhibiciones de búsqueda o hashtags. Esto creó una necesidad que sólo ha llevado a las empresas un corto período de tiempo para desplazarse. Este es uno de los puntos de intersección de necesidad de las empresas.

Por consiguiente, las empresas intercambian datos de acceso para sus respectivas cuentas Snapchat y el brillo de su presencia en un nuevo público. Esta es una situación de ganar-ganar, ya que incurrir en costes cero. Si usted maneja bien su campaña, usted puede conseguir fácilmente una legión de nuevos clientes robados de la competición, literalmente.

4. Personalizar el servicio al cliente en un video chat.

Un agudo observador del mercado señaló que los clientes de hoy en día compran historias, la magia y las relaciones que proporciona la marca. Hay demasiados productos similares en todas las industrias hoy en día, así que la pregunta con el mayor peso es porque el consumidor debe comprar a usted y no el siguiente productor.

El servicio al cliente es un ganador de corazones si lo haces bien y Snapchat tiene lo ideal  para eso. Simplemente active su clientela personalmente al hacer una llamada de video a ellos, o la apertura de canales para que lo hagan. Esto le da una vía para obtener retroalimentación de la fuente primaria.

5. Active las mejores características de su aplicación.

¿Está seguro de que ha activado todas las características disponibles en Snapchat?  Simplemente pulse sobre el icono de engranaje en la parte superior del lado derecho de la pantalla. Seleccionar servicios adicionales y luego administrar. Esto le lleva a la sección que tiene todas las características adicionales, tales como cámara frente a frente, texto especial, filtros, y todas las otras características interesantes de la aplicación.

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