Business, Más

¿Por qué su logotipo debería ser sin palabras?

Los Millennials son acusados de muchos defectos uno de ellos es que son los mejores en ignorar la publicidad.

Esto ha tenido un gran impacto en las empresas y han sido conducidos a realizar la última tendencia en logotipo, el logotipo sin palabras. Aquí están los estudios detrás de la medida.

 La publicidad está fallando 

Mark Duffy se basó en sus décadas de experiencia para compilar el caso convincente contra la eficacia de la publicidad. Estos son los puntos más destacados:

La publicidad nativa (y otros contenidos de marca) no funciona, nadie se acuerda de la marca. En una encuesta, dos tercios de los que recordaban haber visto un anuncio nativo recordaban absolutamente nada al respecto, y el 95 por ciento de ellos no recordaban quien era el patrocinador.

 

¿Qué hay de la publicidad en medios sociales, todos los me gusta y retweets deben sumar a algo? Pues no, no sirve de mucho, pues sólo el 5 por ciento de la gente dice que los medios de comunicación social tiene “una gran influencia” en sus decisiones de compra.

¿La solución? Menos palabras. 

d1181da3f

El argumento de hacer un logotipo sin palabras, se explora más en un articulo del profesor Adam Alter profesor asociado de marketing de la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York quien dice que “Sin nombre los logotipos pueden evocar más reacciones personales e inmediatas y esto es importante en un entorno de medios con un montón de posibles distracciones y desvíos. “

fd7b9a017

Los investigadores han demostrado que el uso de imágenes visuales (frente a lo verbal) en la publicidad aumenta la atención de los consumidores y los desafía a interpretar y comprender el mensaje del anuncio de una manera más activa que lo que hacen las palabras.

tumblr_inline_msxeb9dmjf1qz4rgp

Este proceso de interpretación o elaboración produce una mayor cantidad de imágenes mentales y, en muchos casos, una comprensión más personalizada del mensaje en el anuncio.

En resumen, es más fácil hacer asociaciones con base en dos bolas de colores primarios brillantes, que con la palabra MasterCard.

711680685

You Might Also Like