Más, Tech

Se suspende el lanzamiento más esperado de Google

Project Ara ha sido uno de los proyectos más esperados de Google durante este ultimo año, por si no sabes que es, Project Ara era el smartphone que Google esta desarrollando.

google-ara

Tras 3 años de desarrollo e idas y vueltas, Google decidió cancelar definitivamente este proyecto. Los elevados costos de la producción de los variados componentes (altavoz, cámara, display, batería, etc) y el cambio cultural que implica el desembarco de un smartphone pesaron más para el desarrollo de este producto.

 

work

Aunque Google cancelo este proyecto, reconoció que está dispuesto a licenciar sus tecnologías a otras compañías que busquen lanzar un dispositivo móvil modular.

 

money

El concepto original de Ara consistía en intercambiar los componentes del Smartphone con facilidad, adaptando así el dispositivo exclusivamente a las necesidades del consumidor y posibilitando la actualización de los diversos componentes con el paso del tiempo. Una dinámica similar a la que se encuentra en segmento como las computadoras de escritorio.

You Might Also Like