SHARK SNACK

Herramientas de contenido que harán todo más fácil

Crear una gran cantidad de contenido diariamente puede ser un proceso muy complicado, es por eso que aquí te ayudaremos a que se más sencillo con estas 7 aplicaciones que se convertirán en una parte integral de tu proceso creativo de tu día a día

  1. Buzzsumo

Cuando estás haciendo un blog, Buzzsumo puede ser tu mejor arma, pues esta herramienta te ayudara a ver los artículos más relevantes de otros blogs y el impacto  que están teniendo en las redes sociales. Puedes darte una idea sobre cómo formular el título, qué tono adoptar, y qué formato deberías de usar en el  artículo debería.

buzzsumo

  1. Hemingway

Si eres de las personas que escriben párrafos enormes, repetitivos con oraciones que son complicadas para los lectores de entender, entonces Hemingway será tu herramienta ideal pues hace que tu escritura sea más simple y eficaz. Te ayudara a comunicarme mejor con tus lectores.

  1. Grammarly

A pesar de que escribimos y editamos con mucha precaución, algunos errores gramaticales pueden aparecer. Grammarly te ayudara a ahorrarte un montón de vergüenzas al identificar tus errores. Es capaz de detectar el mal uso en función del contexto, lo que la mayoría de los procesadores de texto no pueden.

  1. Pablo

¿Siempre estas luchando por encontrar imágenes sin restricciones de licencia y luego tener que buscar una buena herramienta de edición? pues Pablo responde a todas tus necesidades de creación de imágenes, ah!! Y es absolutamente gratis.

 Pablo cuenta con fuentes de imágenes de Pixabay y Unsplash que se pueden reutilizar comercialmente. Puedas agregar fácilmente un filtro o texto y personalizarlo.

content-heaven-gif-2

  1. Discover

Discover fue descrito como un conjunto de herramientas para la creatividad basada en datos.

  • Muestra el contenido de medios sociales creados y compartidos por las marcas.
  • Te recuerda cuales serán los próximos eventos que son más relevantes para tu industria.

  1. Hubspot

HubSpot permite editar el URL, y elegir las categorías, antes de publicar. Un poco como SEO para principiantes, te da una lista de verificación de SEO antes de publicar.  Una vez que se publicó el post, te da un panorama general del impacto y alcance que está teniendo tu contenido,  te dará sólo las métricas que te ayudaran a mejorar el contenido de tus blogs.

content-heaven-gif

  1. Slideshare

Comparte lo que sabes a través de presentaciones, infografías, documentos y más.  Puedes asegurar que tus publicaciones lleguen a los públicos interesados, eligiendo la   categoría correcta y eligiendo palabras clave en la descripción.

Estas herramientas serán muy útiles para integrarte en este ecosistema, el cual está en constante cambio. Te ayudaran a crear contenido rápidamente, pues en un mundo en donde la demanda de cualquier industria evoluciona velozmente deberás estar listo para ofrecer lo mejor que tengas a los medios sociales.

 

You Might Also Like