Business, Más

¿Estas seguro que te refieres a los “Millennials”?

Lo creas o no, los primeros Millennials ya están en sus treintas y están criando a sus hijos. Ellos nacieron en los ochentas, haciendo que los Millennials más grandes tengas unos 36 años. Los últimos Millennials nacieron alrededor de 1994 al 2000.

cowabunga

Cuando los marketeros usan la palabra “Millennial”, ellos realmente se están refiriendo a un grupo en general que se distingue en 3 diferentes grupos: estudiantes de preparatoria, veintitantos y sus padres.

age

¿Realmente importa?

La razón por la que la definición de “Millennials” es tan importante para los marketeros es por qué les ayuda a clasificar a un grupo en específico no solo por su edad, sexo, ingresos o cualquier otro datos geográfico; en vez de esto se refiere a como el consumidor actual.

cellphone

Toda la investigación que ha existido sobre los “Millennials” ha sido creada desde que esta generación surgió como un consumidor. Toda esta información ha sido creada por consumidor que hoy en día tendrás aproximadamente entre 40 y 30 años, aunque ya no es utilizable para los Millennials de hoy en día que tendrán unos veintitantos que en general es a los que la mayoría de la gente se refiere.

reloj

¿Cual “Millennial” tu prefieres?

Si tu departamento de marketing utiliza información sobre los Millennials más grandes, tendrán una gran desventaja contra su competencia ya que no sabrás cómo se comportan hoy en día desde que tipo de tecnología utilizan, su hábitos de consumo, formas de pago, sus modelos a seguir, referencia culturales, estilo de vida, hábitos y demás costumbres.

dance-1

Las marcas que utilizan a los “Millennials” crearan un contenido mucho menos efectivo si no saben separar entre estos 3 grupos, ya que para cualquier estrategia que tengan deben saber a quién va dirigido y cómo piensan llegar ahí.

You Might Also Like