Más, Tech

Todo lo que debes de saber del iPhone 7 y más

Como era de esperarse el Apple event fue todo un éxito, pues año con año, Apple se esmera para que su teléfono insignia sea cada vez mejor que la versión anterior.

Durante la presentación del iPhone se anunció la llegada de Pokémon Go para el dispositivo wearable Apple Watch y el desarrollo de la App Mario Bros Run.

Estas son las características con las que cuenta el nuevo iPhone 7:

Apple introduce dos nuevos terminados de color negro, uno mate (Black) y otro brillante (Jet Black). De esta manera, el iPhone 7 Plus ahora tiene los siguientes colores:

-Oro rosa

-Plata

-Oro

-Negro mate (Black)

-Negro brillante (Jet Black)

iphone7-plus-select-2016

Resistente al agua

Una de las grandes novedades que traerá el iPhone 7 es su resistencia al agua, por lo que ahora no tendrás que preocuparte si alguien te juega la clásica broma de tirarte a la alberca. El iPhone 7 es, al menos en teoría, es sumergible, pero sólo lo es a un metro y durante media hora como máximo. Sin embargo, la resistencia al agua del iPhone 7 ,y Plus, no está cubierta por su garantía.

AirPods

Asimismo, el nuevo iPhone se despide también del conector de audífonos, obligando a que los usuarios usen un adaptador para conectar sus audífonos regulares de 3.5mm al puerto Lightning (incluido por la compra del iPhone), a usar unos audífonos Bluetooth o sólo usar los nuevos audífonos que vienen incluidos en la caja del celular.

Aprovechando este cambio, Apple también presentó los nuevos audífonos AirPods inalámbricos que los usuarios pueden comprar por US$159.

ear-pods

Botón de Inicio

El botón físico de Inicio del iPhone 7 Plus es nuevo, pero no es exactamente el botón capacitivo con 3D Touch que muchos esperábamos. Aunque el botón mantiene su forma, este ya no reproduce el sentimiento de “clic” de los anteriores modelos debido a que ya no es un botón físico. El botón tan solo te hace percibir una mínima profundidad cuando lo presionas, cambiando la experiencia que tenemos con él.

iphone-7-taptic

Pantalla Retina HD mejorada

La pantalla del iPhone 7 y iPhone 7 Plus es 25 por ciento más brillante y reproduce más colores. Además, la pantalla sigue teniendo 3D Touch y trae las nuevas funciones de iOS 10 que permite sacarle más provecho a esta tecnología.

Doble cámara trasera, algo que no tiene el iPhone 7, solo el 7 Plus

Dos son mejor que una. Al menos esto es lo que ha intentado transmitir empresas como Huawei, LG y ahora Apple.

En el iPhone 7 Plus integra dos cámaras traseras de 12 megapixeles: un objetivo gran angular con apertura de f/1.8 y estabilización de imagen óptica y otro teleobjetivo de 12 megapixeles con apertura de f/2.8.

Una de las cámaras es una cámara regular gran angular, equivalente a lentes de 28mm, mientras que la otra es equivalente a un lente de 56mm para ofrecer un zoom óptico de 2X que permite que los objetos puedan aparecer más cerca sin perder tanta calidad como lo hacen con el zoom digital.

wide-angle

Precio y Disponibilidad

El iPhone 7 estará disponible el 16 de Septiembre en México, es la mejor forma de dar el grito pues los precios van desde $15,499 el iPhone 7 (Pantalla de 4.7 pulgadas) y$18,299 iPhone 7 Plus (Pantalla de 5.5 pulgadas)

iphone7-gallery6-2016

¿Qué hay en la caja?

que-hay-en-la-caja

También presentaron el nuevo Apple Watch el cual supera a su antecesor.

Apple Watch

Como se esperaba, Apple presentó una nueva versión de su reloj, llamada Apple Watch Series 2. Luce similar a la primera, pero integra nuevas funciones y componentes, por ejemplo, ya no sólo es a prueba de salpicaduras de agua sino que también es sumergible hasta 50 metros; integra un chip S2 de segunda generación dual core, 50% más rápido que el anterior; también cuenta con una una nueva GPU para correr gráficos el doble de rápido; la pantalla es dos veces más brillante, que mejoraría la visibilidad en exteriores; y también cuenta ya con un sensor GPS, como se especuló.

El Apple Watch Series 2 costará 369 dólares; el original, ahora llamado Series 1 costará 269 y contará con el mismo procesador de la nueva versión. Estará disponible en preventa el 9 de septiembre y a la venta el 16.

watch

 

You Might Also Like