Enterteinment, Más

Las nuevas propuestas en el mundo del streaming

Como ya conocemos existen diferentes tipos de streaming que utilizamos en nuestra vida cotidiana, algunos usamos Spotify otro usamos Apple Music pero al final de día siempre estamos buscando nuevas propuestas que puedan sorprendernos cada día y hoy les traigo 2 nuevas propuestas que pueden probar para ver si les interesa.

prime

Amazon Prime Music Podremos empezar con la nueva propuesta de Amazon, este servidor es una gran propuesta. En realidad no incluye algo totalmente revolucionario sobre el mundo del streaming pero tiene sus grandes ventajas que son:

  1. La suscripción es barata La única forma para conseguir Prime Music es mediante la suscripción de Amazon Prime que tiene un costo de $99 dolares por año. Si sacamos las cuentas estaría alrededor de unos $ 8.25 dolares al mes. Esta es la diferencia entre pagar $99 dolares al año con $120 dolares cada año.
  1. Consigues más que solo música. Por el hecho de tener la suscripción a Amazon Prima podrás tener todos sus beneficios como poder tener envíos gratuitos y descuentos de la pagina en general. Podrás tener acceso a la nube de Amazon y sus otras fuentes como Prime Photos y Prime Video

lista

Prime Music es mejor de lo que tu crees ya que te da beneficios en toda su plataforma que abarca muchas herramientas que podrán serte útil si eres una persona que pide cosas por linea entre otras cosas.

Youtube RED

youtube-red

 

¿Qué es YouTube Red?

Youtube RED es una suscripción de pago con la que podrás tener acceso a todo YouTube sin interrupciones con el total acceso de Youtube Music y Youtube Gaming

 Ventajas de YouTube Red:

red

  • Vídeos sin anuncios: podrás ver tus vídeos favoritos sin interrupciones.
  • Guardar para ver sin conexión: guarda vídeos y canciones en tu dispositivo móvil para verlos sin conexión.
  • Reproducción de fondo: reproduce vídeos o música mientras usas otras aplicaciones o cuando la pantalla está apagada.
  • Modo de audio: escucha solo el audio en la aplicación YouTube Music.
  • Suscripción a Google Play Música: incluida sin coste adicional.

YouTube Red está disponible para teléfonos móviles, tablets, ordenadores y TVs. Algunas ventajas solo son compatibles con determinados dispositivos.

 

cats

Pero al final de todo si te gusta experimentas nuevas plataformas dales un intento y tal vez podrías encontrar a tu servidor ideal.

You Might Also Like