DATA GEEK, SHARK SNACK

¿Qué es blended marketing?

Alguna vez te has preguntado cual es la mejor forma de promocionar tu marca u empresa pues hoy les voy a hablar de una de las herramientas más efectivas en el marketing que te ayudara a mantener un balance entre ellas.

balance

El blended marketing es la unión del marketing online y del marketing offline, estas son las diferentes estrategias de marketing que hay, las puedes utilizar desde internet hasta propaganda.

Esta acción es muy sencilla pero hay muchas más y como suele ser habitual en el mundo del marketing el único límite es aquel donde llegue tu creatividad. Algunos de los aspectos que debemos tomar en cuenta son:

Hablamos el “mismo idioma”: La idea que deseamos comunicar se vuelve congruente en sí transmitir una imagen global de la marca.

entender

 No existe una fusión ideal: Es erróneo pensar que debemos concentrarnos en una u otra estrategia, debemos enfocarnos en lo que deseamos transmitir a nuestro target para poder encontrar la mejor combinación de medios.

union

Es aplicable a todo tipo de empresas: Es fácil pensar que organizaciones online o PYMES, podría no necesitar de medios tradicionales pero no hay nada más alejado de la realidad. Todo tipo de entidad puede hacer uso de estrategias tradicionales, digitales y la combinación de estas.

todos

De esta manera deberás entender que cada uno se soporta del otro y deberás llevar un control sobre las 2 para poder aprovechar sobre los beneficios de ambos y alcanzar tus objetivos.

You Might Also Like