Más, Tech

Karma de GoPro salvara a la marca

Durante los últimos 12 meses GoPro Inc., la compañía que fabrica las cámaras que han sido la delicia de los amantes de los deportes extremos y de aventura,  ha visto cómo sus acciones y ventas se de desmoronan.

Pues durante este periodo el  público ha perdió interés en su producto pues a pesar de que son livianas, compactas, de alta definición, resistentes y caben en una sola mano la empresa ha perdido el 40.5% de las acciones de GoPro  de su valor. Desde su valor máximo en 2014 acumulan una baja del 89%.

GoPro pretende ganar terreno  en el mercado de las cámaras pero esta vez apostara por lanzar un Dron que llevara por nombre “Karma”

Hace unos días apareció un hilo en Reddit que mostraba la imagen que abría un post, donde se confirmaba que éste sería el aspecto final de Karma, pero de forma misteriosa dicho hilo desapareció a los pocos minutos; por fortuna Konrad Iturbe, hizo una captura de la imagen y la compartió en Twitter.

Sin título

Su presentación será el 19 de Septiembre donde darán a conocer sus nuevos productos dentro los que esta  la cámara Hero5.

Les dejo a continuación el vídeo de presentación que han hecho para promocionar sus nuevos productos.

Los rumores hablan de que Karma tendrá un precio de aproximadamente 2.000 dólares, tendrá grabación 4K, captura de vídeo en 360 grados y será compatible con la HERO4 Black y la nueva HERO5, que sería anunciada al mismo tiempo que Karma.

You Might Also Like