Business, Más

Los negocios más raros que han triunfado

Existen negocios que jamás creerías que podrían existir y aunque parezca mentira, funcionan. De hecho, algunos de los emprendedores que han puesto en marcha sus excéntricas ideas se han hecho ricos.

1.Mascota piedra

Pues eso, una mascota piedra que comenzó a comercializarse en 1975 de la mano de Gary Dah. Venía envuelta en una caja y con instrucciones para su cuidado. Triunfó en los regalos navideños y fue todo un éxito. Cada unidad valía 3,95 dólares y logro vender mas de 1.5 millones de mascotas.

kraftpetrock1

2.Ataúdes de diseños únicos

Quieres pasar el resto de la eternidad en un ataúd original, bien, pues puedes elige el diseño que quieras (guitarra eléctrica, cajetilla de cigarros, celular, lata de sardinas y muchos más)  gracias a la empresa inglesa CreativeCoffins disfrutar del sueño eterno con estilo.

Sin título

3.Secuestros simulados

Solo apto para los amantes de las emociones fuertes. La compañía francesa Ultíme Realíte te organiza tu propio secuestro por poco más de 900 euros. La empresa ofrece además extras como una fuga con persecución e incluso un tiempo de cautiverio. Convertirte en traficante de drogas o en cazarrecompensas son otras posibilidades que pone sobre la mesa Ultíme Realíte, que garantiza a sus clientes una experiencia inolvidable: “tendrás problemas para distinguir entre la ficción y la realidad”.

4.Perseguido por un ‘paparazzi’

Methodizaz se encarga de hacerte sentir famoso por un día y esto solo te costara 300 euros. Esta empresa pone a nuestra disposición un ‘paparazzi’ que nos perseguirá por una hora. Methodizaz promete una experiencia única y una perspectiva diferente de nuestra vida cotidiana.

5.La coartada perfecta

Quién no ha necesitado alguna vez una excusa o la coartada perfecta para escapar de una situación incomoda. Alibinetwork.com crea entornos convincentes para disimular, por ejemplo, una infidelidad. Asimismo, te llaman al teléfono que les indiques para poder escaparte de una aburrida comida familiar o de una reunión de trabajo, y te ayudan a fingir compras o a ocultar un viaje del que no quieres que nadie se entere.

6.Excusas

La empresa Excused Absence Network nació con el fin de proporcionar excusas de todo tipo para evitar una jornada de trabajo, clase, etc. Justificantes de todo tipo por 9.95 dólares la unidad. . El fundador comenzó su negocio con 300 dólares y actualmente tiene unas 15.000 visitas al mes.

7.Suplantar a Santa Claus

Byron Reese tuvo una gran idea en 2001, hacer que Santa Claus fuera más real que nunca. Consiguió una dirección postal en el Polo Norte (en Alaska) y se hizo pasar por el personaje navideño. Desde entonces la empresa Santa mail ha enviado 315.000 cartas a niños de todo el mundo. Las cartas, firmadas por Santa Claus son escritas especialmente para cada niño y cuestan 10 dólares cada una. Las familias solo tendrán que esperar entre 5 y 10 días para recibir respuesta desde el Polo Norte.

Así que ya sabes, si crees que tu idea de negocios es muy rara y nadie confía en ti, no te des por vencido pues la próxima vez podrías estar en esta lista de los negocios más raros que han triunfado.

You Might Also Like