SHARK SNACK, Sin categoría

¿Cuales son las mejores redes para ser un fashion influencer?

Si crees que vistes lo suficientemente bien, haz creado un estilo único, la gente aprecia tu apariencia todo el tiempo y crees que puedes compartir tu estilo de vida para que los demás aprendan un poco más de ti. Vamos a recorrer algunas de las diferentes redes sociales para ver con cuál podrías sacar el mayor provecho y te puedas adaptar según tus metas que quieras lograr.

looks

YouTube

YouTube ha sido una gran herramienta para grandes influencers al paso de los años. Lo increíble de esta es la versatilidad que tiene, puedes hacer desde vlogs sobre tu día a día hasta vídeos de la ropa que haz comprado en fin de semana. Si te consideras paciente, elocuente, cuentas con la facilidad para crear contenido en vídeos y sabes la forma indicada para llegar a tu público, esta herramienta será perfecta para sobresalir de los demás. Dejo a continuación una lista de las diferentes cosas que podrías crear en youtube:

Vlogs Unboxings

Consejos Reseñas

Lookbooks

Tutoriales

Novedades

y muchos más…

lisa

Instagram

Instagram ha sido una excelente herramienta para muchos influencers que están relacionados en la moda, se podría decir que gracias a esto se dieron a conocer. Pero la duda está en ¿cómo poder hacerlo? Y la respuesta no es más que sencilla: ser creativo, constante y saber lo que haces. Un gran contenido siempre atraerá más publico, se necesita saber que no debes de sobresaturar tus fotos ya que esto no es la forma indicada de llamar la atención.

Tu público terminará aburriéndose por la falta de misterio que puede existir. De tal manera podrías subir una foto cada uno o tres días, y puedes hacerlo de cualquier cosa que te guste pero debes tomar en cuenta cuáles son las fotos que las personas prefieren de ti y tu que quieres compartir de esto, ya que recuerda que debes de mantener un contenido de calidad en todo momento. Utiliza tu estilo para atraer al mundo.

boots
Las siguientes redes sociales solo te podrían servir para complementar tus red social principal ya que estas son más un contacto con tu público.

redes
Pero al final de todo recuerda que lo único que importa es pasar un buen rato y poder compartir lo mejor de ti y cada día habrán más cosas interesantes para mostrar a tus followers.

felicidad

You Might Also Like