SHARK SNACK

8 maneras de usar Pokémon Go para tu negocio

Es irreal el número de personas que están jugando Pokémon Go por todo el mundo, y tú y tu negocio pueden ser parte de este gran fenómeno aprovechando todas las ventajas de geolocalización que ofrece esta aplicación.

Aquí te diremos 8 maneras de cómo puedes usar Pokémon Go como una herramienta para atraer clientes a tu negocio local.

1) Invita a la gente a jugar en tu negocio.

El primer paso para impulsar la participación de los jugadores en tu negocio, es mediante tus redes sociales .Usa tus redes sociales para invitar a la gente a venir a jugar en tu ubicación.

kh-pokemon-go-social-engagement-6

2) Utiliza un módulo cebo.

Los módulos cebo, son objetos que se pueden utilizar para atraer a Pokémones en una Poképarada durante un período de tiempo determinado de 30 minutos. Todos los Pokémones son accesibles para cualquier jugador.

Si tienes una Poképarada en tu local o cerca de él, ésta es una forma de atraer jugadores llenándolo de Pokémones.

Los módulos cebo se compran en la tienda dentro del juego, y su precio por unidad es de $17, sin embargo si los adquieres por packs de 8 módulos su precio disminuye.

3) Ofrece descuentos a miembros de un equipo u otro.

Dentro del juego los usuarios pueden unirse a tres equipos diferentes (azul, amarillo y rojo), puedes ofrecer alguna promoción para cualquier entrenador Pokémon de uno u otro equipo.

Para acertar con el equipo correcto al que ofreces tu promoción analiza en los gimnasios cercanos el color del equipo al que pertenece el gimnasio. Serán más jugadores de ese equipo los que frecuenten las inmediaciones de tu negocio.

azul

4) Poképarada para reuniones y cargar la batería.

Después de un largo día buscando pokémones seguro que más de uno va a estar agotado por lo cual necesitaran descansar y cargar batería.

Propón tu negocio local para que los jugadores se reúnan. Proporcionales conexión Wi-Fi  y enchufes de corriente para poder cargar sus dispositivos, te aseguramos que de esa forma  no se irán de tu negocio.

kh-pokemon-go-social-engagement-15

5) Ofrece alguna exclusividad.

Haz que tus clientes se sientan exclusivos e importantes recompensando su esfuerzo por haber estado horas buscando un pokémon extraño o haber llegado a nivel 25, ofreciéndole increíbles descuentos o producto gratis.

6) Proporciona descuentos a los defensores del gimnasio.

En el caso de que hayas conseguido obtener la localización de un Gimnasio aprovecha y ofrece promociones con descuentos en productos. Para aquellos jugadores que sean los defensores o administradores del mismo. También para los ganadores de las batallas que se disputen.

7) Fotos con Realidad Aumentada.

Gracias a la realidad aumentada que nos ofrece este juego, podremos tomar fotografías donde aparezcan los pokémones con cualquier otro objeto, y es aquí donde podemos aprovechar para sacar una foto de nuestro producto y un pokémon.

Haz que los jugadores compartan en sus redes sociales una foto de tu producto y un pokémon para obtener promociones o incluso producto gratis.

kh-pokemon-go-social-engagement-17

8) Pokémons avistados.

Publicar en tus redes sociales cuales son los pokémons avistados o cuales están en ese momento en tu negocio, de ese modo atraerás a los jugadores a visitar tu establecimiento, así como lo hizo un pizzero de Nueva York que dice haber aumentado sus ventas en un 75%.

Linizio-Pizza-Bar

Las posibilidades que nos ofrece esta aplicación para integrarla en estrategias de marketing son muchas, variadas y válidas para distintos tipos de negocio.

You Might Also Like