Más

Como utilizar momentos en Twitter de la mejor manera posible

El mes pasado twitter creo una nueva herramienta que brinda a todos los tuiteros la opción de informarse de los eventos más importantes y más relevantes del momento de manera didáctica para facilitar la información y su acceso a ella.

Si no sabías sobre ella te cuento cómo poder utilizarla para estar al tanto de lo que pasa día a día en el país; encontrar cosas interesantes, divertidas y demás novedades para que tu tiempo en las redes sociales no se pierda por completo.

indicador-momentos

¿Cómo funciona?

Al acceder a Momentos aparecerá una lista con información actual de los acontecimientos más relevantes que surgen a lo largo del día, posteados en cuentas que incluso no siga el usuario pero que sean importantes. La herramienta ofrecerá contenidos de Actualidad, Noticias, Deportes, Entretenimiento y Diversión.

El usuario tendrá la posibilidad de marcar como favoritos los contenidos, incluso retuitearlos. Estas acciones ayudarán a que Momentos ofrezca contenidos cada vez más personalizados a los gustos e intereses del usuario.

¿Cada cuanto se actualizan los momentos?
Las historias se actualizan con mucha frecuencia, se tiene la opción para seguir el Momento, que lleva los tuits directamente a la línea de tiempo del usuario. Es como actualizar tu timeline algo que se esta actualizando cada determinado tiempo y es constante.

Momentos-5

¿Se puede seguir un momento?
¡Claro! El botón Seguir en un Momento, puedes pulsarlo o hacer clic en él: los Tweets relacionados aparecerán en tu cronología de inicio a medida que la acción se desarrolle en tiempo real. Los Tweets que se insertan en tu cronología se identifican con el ícono de Momentos que aparece a su lado. Cuando el Momento llegue a su fin, dejarás de ver los Tweets en tu cronología de inicio.

Lo que es muy interesante de esta herramienta es la facilidad y el material que trae con ello; ya que los tweets, las noticias, los memes o cualquier otra cosa que ofrece esta nueva función es una gran forma de enterarte de nuevas cosas y pasar un buen rato mientras estás en Twitter.
Esperamos esta recomendación para darle el mayor provecho a tu tiempo en las redes sociales y estar enterado lo que pasa día a día

You Might Also Like