DATA GEEK

Influencer se apoya de sus followers para la creación de su libro

Will Darbyshire youtuber de 23 años residente en Inglaterra, creador de vídeos enfocados en contar historias basado en temas nostálgicos con un toque cinematográfico y demás temas sobre felicidad, depresión, confusión, soledad entre otros ha creado un libro utilizando a su mayor herramienta hoy en día, sus followers.

will-hello

Los libros han sido una de sus grandes pasiones. En el último año ha trabajado en el libro basado en uno de los temas más abarcados en su canal: el amor. El libro tiene el título de “This Modern Love” y está escrito por su público expresando sus experiencias y sus sentimientos.

Processed with VSCO with p5 preset

 

Processed with VSCO with p5 preset

La idea de este libro era que las personas escribieran cartas expresando un mensaje a su persona especial tratando de enviar un mensaje sobre lo que ellos quisieran decirles. Utilizando esto, el lo usa como una herramienta para representar lo que es el amor hoy en día con mas de 15,000 respuestas alrededor de 100 países.

playa

Él pudo crear este libro representando todos los aspectos de una relación hoy en día; felicidad y tristeza; amor y desamor; amor no correspondido; miedos; deseos y demás aspectos que incluyen experiencias de todas las edades.

pies

Si quieres conocer un poco más sobre él puedes ver su canal de YouTube y para saber más sobre su libro.

You Might Also Like