DATA GEEK

Herramientas para ser influencer a través de los gadgets

Seamos sinceros, si tenemos alguna duda acerca de cualquier cosa, no podemos evitar recurrir a internet, y más si nuestra duda es sobre  tecnología. Por fortuna existen expertos cuyas opiniones valen mucho más que las especificaciones de un manual.

Si quieres convertirte en uno de estos expertos el mejor medio para lógralo sin duda es YouTube, pues gracias a que en esta plataforma puedes subir videos de alta calidad y larga duración, podrás comenzar a construir contenido sobre los gadgets de moda y su funcionalidad.

Si estás pensando en convertirte en un influencer orientado a los gadgets nosotros te ayudaremos dándote algunos consejos que te servirán para lograrlo.

Al comenzar a construir un canal debes asegurarte que dispondrás de tiempo para dedicarlo a crear y subir contenido de manera regular, esta regularidad es la que lo mantendrá vivo y gradualmente hará que aumente el número de suscriptores y viewers.

Es importante que sepas de que tema en específico quieres hablar en tu canal, pues para ser influencer debes de comenzar a construir cierta afinidad con la marcas que quieras que te fichen.

Aquí algunos puntos que te ayudarán con el contenido de tu canal:

-Comparación de dispositivos entre distintas marcas, (te recomendamos que dejes que el usuario saque sus propias conclusiones).

-Hacer tutoriales será de gran ayuda para aquellos que son principiantes y quieran adentrarse en el universo digital.

-Análisis detallados de teléfonos celulares, tabletas y demás juguetes electrónicos. 

-Especializarte en aclarar dudas en base al funcionamiento del hardware y software de los dispositivos para distintas necesidades.

-Simpleza al dar tu opinión sobre teléfonos, cámaras, drones, consolas de videojuegos, smart devices  y demás artículos tecnológicos.

-Unboxings para mostrar a tu audiencia el contenido del producto, pues el 62% de la gente que ve estos videos está buscando un producto en concreto y quiere conocer que es lo que hay dentro de la caja.

giphy

Es fundamental que a la hora de crear tus videos obtengas una imagen limpia y cuidada pues teniendo en cuenta el impacto que tienen los videos en la actualidad, la calidad y profesionalismo que se refleja será de ayuda para que las personas y las marcas te comiencen a tomar con seriedad.

Debes de tener una presencia activa en redes sociales y una estrecha relación con tus seguidores, y es por esto que no solo debes crear contenido para tu canal de YouTube, sino que también debes de estar presente y en constante comunicación en Twitter, Instagram y demás redes sociales, así podrás mantener informados a tus seguidores de las innovaciones que entran al mercado.

Lograr tener muchos suscriptores no es algo que se logra de la noche a la mañana, hay que invertir tiempo y dinero,  esforzarse y tener pasión, si lo hacen bien podrán convertirse en influencers y las marcas los verán, se darán cuenta de su buen trabajo, y si tienen un buen número de seguidores, seguro que empezaran a recibir productos patrocinados para su canal.

You Might Also Like