Enterteinment, Más

9 Cosas para hacer a los 20 y ser rico a los 30

“En una economía de libre mercado, cualquier persona puede hacer tanto dinero como ellos quieren”, dice Steve Siebold, quien también ha estudiado más de 1.200 personas de las más ricas del mundo.

Se recopilaron algunas piezas de asesoramiento con la ayuda de personas que se convirtieron en millonarios a una edad temprana y personas que han estudiado cientos de millonarios self-made. Toma nota y aumenta tus posibilidades de lograr la meta:

todolist

  1. Concéntrate en ganar

“En el entorno económico actual no se puede guardar su camino a millonario de estado”, escribe de Grant Cardone, quien pasó de la ruina y de la deuda a los 21 a millonario a los 30. “El primer paso es concentrarse en aumentar tus ingresos en incrementos y repetirlo”.

Ganar más dinero es a menudo más fácil decirlo que hacerlo, pero la mayoría de la gente tiene opciones.

  1. Desarrollar múltiples flujos de ingresos

Una manera de ganar más es aumentar tus fuentes de ingresos.

En cinco años de estudio del autor Thomas C. Corley de los millonarios self-made se encontró con que muchos de ellos desarrollan múltiples fuentes de ingresos: 65% tenían tres fuentes, el 45% tenían cuatro fuentes, y el 29% tienen cinco o más fuentes.

Estos flujos adicionales incluyen alquiler de bienes raíces, inversiones en bolsa, y propiedad parcial en un negocio secundario.

  1. Ahorra para invertir, no ahorres por ahorrar

Escribe Cardone:

“La única razón para ahorrar dinero es para invertirlo. Ponga su dinero guardado en cuentas aseguradas, sagradas e intocables. Nunca use estas cuentas para nada, ni siquiera una emergencia. Esto te obligará a continuar siguiendo el paso uno (aumentar los ingresos )”.

Invertir no es tan complicado o difícil como lo hacemos parecer. Considere la posibilidad de aportar dinero a una cuenta IRA Roth o IRA tradicional.

  1. Sé decisivo

“Evitar la fatiga decisión”, escribe Tucker Hughes, quien se convirtió en un millonario a los 22 años. “La atención es un recurso finito y todos los días puede ser un cuello de botella en la productividad. No importa la resistencia mental desarrollado con el tiempo, no siempre va a ser un umbral en el que se rompe hacia abajo y los esfuerzos que quedan para el día se convierte en subóptima.

Tras el análisis de varios millonarios self-made se comprobó que parte de su éxito ha sido el de tomar decisiones con prontitud, aprovechando el momento de hacerlo y no darle tanta espera al tema.

  1. Cambie su forma de pensar sobre el dinero

“Hacerse rico comienza con la manera de pensar y lo que usted cree acerca de hacer dinero”, explica el millonario self-made Steve Siebold.

Al final del día, “El secreto ha sido siempre el mismo: el pensamiento”, enfatiza. Mientras que las masas creen convertirse en ricos está fuera de su control, los ricos saben que hacer dinero es realmente un trabajo interno “.

  1. Invertir en ti mismo

“La inversión más segura que he hecho es en mi futuro”, escribe Hughes. Dedica unos minutos al día para leer, escuchar tu podcast favorito, o simplemente investigar sobre algún tema. No debes tener un master en los temas, pero si saber un poco de todo. Piensa que esta es la mejor inversión que puedes tener a futuro para todos tus aspectos y relaciones, tanto laborales como personales.

  1. Establecer metas y visualizar su alcance

Si deseas hacer más dinero, tienes que tener un objetivo claro y luego un plan específico de la forma para lograrlo. El dinero no será lo importante, este aparecerá – si trabajas de la manera adecuada.

Los ricos optan por comprometerse a alcanzar la riqueza. Se necesita enfoque, fortaleza, ciencia, y mucho esfuerzo, dice el millonario T. Harv Eker.

Debes ser muy claro con lo que buscas, muchas veces la razón del fracaso es porque ni siquiera saben qué es lo que realmente quieren.

  1. Puesta a salir con gente que admiras

Andrew Carnegie, que comenzó con nada antes de convertirse en el hombre más rico de los EE.UU., acredita todas sus riquezas a un principio: la mente principal.

La idea es rodearse de personas con talento que comparten tu visión. Aprende de aquellos que admiras, en muchos casos pueden ser tu clave al éxito y además aprenderás mucho de ellos.

  1. Apúntale a los $ 10 millones, no al millón

El problema de muchas personas es que no tienen un pensamiento lo suficientemente grande para lograr sus sueños. No te conformes con alcanzar el millón de dólares, piensa en que puedes llegar a los 10 millones.

Adapta estos tips en tu rutina diaria y go for it!

You Might Also Like