Enterteinment, Más, SHARK SNACK

Conoce más sobre los presentadores de los VMAs 2016

Este pasado 28 de Agosto se celebraron los premios MTV Video Music Awards en el estadio Madison Square Garden. El show fue presentado por diferentes anfitriones; la alfombra roja fue hecha por el productor de música y mayor influencer en snapchat DJ Khaled, uno de los presentadores de ‘The Breakfast Show’ Charlamagne Tha God y la artista de música hip-hop Lizzo (Melissa Jefferson).

dj-khaled-mtv-vmas-redcarpet

Este año MTV innovó para la presentación del show  donde los comediantes KeeganMichael Key y Jordan Peele, conocidos por su show ‘Key & Peele’ presentado por Comedy Central desde el 2012, recurrieron a sus alteregos (The Shamester y Lizard Sheeple) .

key-and-pele

Los comediantes han tenido grande éxito pero uno de sus mayores reconocimientos es sobre la reinterpretación de Barack Obama y su traductor Luther. Barack Obama ha expresado su gusto por el show en una entrevista con Jimmy Fallon hablando sobre el sketch ‘Luther, his Anger Translator’ en el que Peele interpretó a Obama y Key al traductor de Obama ‘Luther’.

Otro de los grandes momentos para los comediantes fue cuando el 25 de Abril durante la Cena de Correspondencia de la Casa Blanca  Key represento el papel de Luther durante el evento.

key-obama

‘Key & Peele’ ha recibido buenas reseñas al paso de los años manteniendo un porcentaje de 74 de 100 por la pagina Metacritic . La seria ha ganado el premio de Peabody Award en el 2013 por sus participación de los protagonistas y su equipo creativo inspirado en la cultura americana.

obama-peele

Los comediantes cuentan con una audiencia que llega a los aproximadamente 500,000 seguidores en diferentes redes. Esperemos con qué otra interpretación nos sorprenderán estos influencers en lo que queda del 2016.

You Might Also Like