DATA GEEK

Panasonic, en el TOP de los Juegos Olímpicos

Panasonic Corporation proporciona a los Juegos Olímpicos un state-of-the-art con equipos digitales de audio / vídeo, tales como televisión de pantalla plana, cámara de vídeo digital, grabadora de DVD y equipo de audio / vídeo profesional.

Panasonic también ha servido como el anfitrión oficial de los Juegos Olímpicos en el equipo desde varias ediciones anteriores de los Juegos. La tecnología de Panasonic juega un papel vital en la entrega de las imágenes, los sonidos y la emoción única de los Juegos Olímpicos, desde el campo de juego a los espectadores a través de sus grandes pantallas de video en las instalaciones y sistemas de audio profesional, y para personas de todo el mundo a través de la radiodifusión con sus equipos de transmisión digital.

Panasonic comenzó su participación en los Juegos Olímpicos en 1984 en Los Angeles como el proveedor del sistema de sonido profesional y visualización de vídeo de gran tamaño para el estadio principal. La compañía se convirtió en socio olímpico mundial en 1987 cuando se unió al Programa TOP como miembro fundador. La categoría del producto exclusivo de Panasonic es de audio, televisión y equipo de vídeo; incluyendo la navegación del coche, y productos multimedia.

En esta edición de los JJOO, Panasonic cumple 25 años de ser patrocinador oficial y para esto ha preparado una gran campaña de marketing donde espera contribuir a divulgar el esplendor de los Juegos, exaltar el entusiasmo propio del deporte e impulsar el movimiento olímpico a nivel internacional.

Esta campaña inició desde la presentación de los auriculares deportivos BTS que la compañía diseñó para adaptarse a los distintos hábitos de escucha durante los entrenamientos de los deportistas. Es por esto que el producto no sólo brinda un sonido de alta calidad, sino que además se convertirá en el producto referencia de Panasonic para Río 2016.

Como complemento de la campaña Panasonic acordó con la organización de Río 2016 para reproducir la exhibición de la entrega de la antorcha olímpica, a través de la Pantalla Gigante en el “Life Style”. Suceso que por primera vez en la historia ofreció contenido visual relacionado con los relevos en el “Estadio de los Ganadores”.

Adicionalmente desde la fecha de inauguración hasta el 21 del mes de Agosto, la compañía habilitó el Pabellón corporativo “Estadio de las Maravillas”, donde los asistentes podrán vsualizar todo el material que se ha ido registrando en todos estos años de sociedad con los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos.

A continuación te dejamos un video de lo que ha sido esta alianza en números.

You Might Also Like