SHARK SNACK

¿Quién se llevará la medalla de Oro, Snapchat o Twitter?

Los Juegos Olímpicos son el tema que hoy por hoy abarca gran espacio en los diferentes medios a nivel mundial. Y tanto Twitter como Snapchat, no se podían quedar fuera de onda.

Aquí te hablaremos un poco de sus novedades para compartir con sus usuarios para esta temporada de Juegos.

Snapchat

snapchatrio

Desde la fecha del evento inaugural la aplicación de mensajería instantánea tiene a disposición de los usuarios variedad de filtros para complementar las publicaciones. Para todos los espectadores que se encuentran en Brasil, tiene diferentes plantillas decorativas y muchas son auspiciadas por los patrocinadores. También tiene stickers de las disciplinas y de las banderas de los países que disputan en ese momento la competencia. Adicionalmente para sus usuarios que se encuentran dentro y fuera de Rio tiene filtros de diferentes disciplinas, las cuales cambian cada día. Ingresa a la aplicación y checa cual es el filtro del día.

giphy (1)

Twitter

Twitter

Por otra lado tenemos a Twitter, que como parte de su plan de crecimiento para este año agregó mas de 200 emojis para acompañar las publicaciones de 140 caracteres de sus usuarios durante la temporada de los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Para activarlos deberás usar el hashtag junto con las tres primeras letras del código del país para las banderas; el tipo de medalla para la premiación y el nombre de la disciplina en inglés para los 50 emojis disponibles de estas. También está disponible la llama olímpica si el usuario escribe #OlympicFlame.

Estos emojis llenarán de color y alegría los tuits de todos los espectadores alrededor del mundo.

Deja volar toda tu creatividad con las opciones que te brindan las redes para hacer tus contenidos más llamativos y disfruta de los JJOO Río 2016.

You Might Also Like