SHARK SNACK

Los 5 Instagramers fashionistas mexicanos que debes seguir

Con las semanas de la moda frescas como pintura, es imposible ignorar el desfile de outfits on point que han inundado las calles de todo el mundo. Muchos voltean la mirada a aquellas mujeres que se atreven a desafiar (o mezclar) todo tipo de tendencias y que logran atuendos de impacto. Sin embargo, hace mucho tiempo que el término fashionista no solo se adjudica al género femenino, pues los male bloggers han llegado a reclamar su trono.

Si eres de aquellos que les gusta el buen vestir, nombres como Nick Wooster y Adam Gallagher ya te son familiares. Pero ¿conoces a los mexicanos que lideran el top de los mejor vestidos? A continuación te los presentamos.

José María Torre Hütt (@josemariatorreh)

Los 5 fashionistas mexicanos que debes seguir en Instagram 1x1.trans

Mejor conocido como Chema Torre, este amante de la moda es la combinación perfecta: el actor y enterpreneur ha llevado su toque a su propia línea de ropa y recientemente, a la apertura de Casablanca Atelier, una barbería y sastrería en el hotel Live Aqua Mexico City. Además, fungió como uno de los cuatro jueces en la última temporada del reality show México Diseña.

Artículo completo aquí 

You Might Also Like